Té verde: Pequeño remedio hecho en casa para combatir ojeras y bolsas

Standard

occhiaie-e-illuminante 001 220px-Korea-Boseong-Green.tea-06

Hola chicas,

hoy una pequeña nota con un remedio hecho en casa muy simple para combatir las ojeras y las bolsas.

Obviamente si el problema es muy grave consultar el medico e intentar comprender las origines mas profundas de el problema.

Preparación

Hacer un tè verde y con el té hacer hielo, mejor si en forma de bolitas , sin puntas y con forma lo mas “ergononomica” posible 🙂

Cuando y si te despiertàs como un panda, sin desesperarse , inmeditamanete agarrar una de las bolitas de hielo que preparaste antes; poner la bolita adentro una tela de algodon bien limpita . Pasar la bolita asì envuelta sobre las ojeras (30segundos cada ojera ), sin empujar, parar un rato y luego volver a repetir 3 veces .

Yo la provè pues que lamentablemente a veces tengo ojeras bastante marcadas. Y me parece que me ayuda bastante.

Effectos:

El frio provoca una vasoconstriction , aunque muy livianita. El tanino quel lleva adentro el tè es un antiinflamatorio.

Estos dos efectos combinados mejoran sin dudas la situacion!!. A de mas imagina que un vaso de te verde lleva (por ejemplo un vaso de 200 mL de Gunpowder, Hangzhou) mas o meno 142 mg de EGCG, 65 mg de EGC, 28 mg de ECG, 17 mg de EC, e 76 mg de cafeina. Y la cafeina es algo que llevan muchos de los productos a la venta para combatir las ojeras.

Bueno chicas, ahora me voy a despedir!!

Les dejo todos los contactos de mi red social y por favor, si les gusta mi blog, no se olviden suscrivirse (trave de la tecla “ ISCRIVITI” o “FOLLOWING MAKE UP OCCHI VERDI” a la derecha de mi blog).

Gracias

Pagina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Make-Up-Occhi-Verdi/1496935107202917

Twitter: http://twitter.com/makeupocchiverd

Instagram: http://instagram.com/make_up_occhi_verdi

Rispondi

