Decime donde viajàs y yo te digo cual maquillaje comprar : Berlin, Alemania!!! Primero: Alverde!!!

Standard

thCA834DVW  thCACKG8M6

Hola chicas,

Como tal vez se acordaràn, soy “tana” y por eso mis notas en castellano tienen por cierto algunos errores.

A pesar de eso espero puedan perdonarme y leerme con placer.

Esta vez mi nota “Decime donde viajàs y yo te digo cual maquillaje comprar” es sobre Berlin, Alemania.

Con mi novio nos fuimos a Berlin en la Natividad 2013 por una gira romantica y esto es lo que descubrì sobre el maquillage de Alemania 🙂

Por las que tienen mi misma pasiòn , el maquillaje , las informo que en Berlin y en la Alemania en general, podès encontrar una cadena de super que se llama DM donde hay muchisimos productos de belleza y maquillaje, todos bien ordinaditos como solo ellos pueden hacer .

e72349014af8cdc91e99e6190962ca30_640x478

 

 Alverde

Importante charlar de las cremas que se pueden encontrar en DM . Particulramente aconsejo la cremas de AlVerde NaturKosmetic que son optimas y baratas. Yo comprè algunas cremitas para el contorno del los ojos y las ojeras y me encontrè rebien!!! Los productos Alverde son “cruelty free” , no llevan ingredientes animales (solo miel y proteinainas de la seda y poco mas) , ni parfumes sinteticos ni conservantes ni colorantes

reinigung_teaser-cropData4 peeling_teaser-cropData4 spezialprodukte_teaser-cropData4 reife_haut_teaser-cropData4 sehr_reife_haut_teaser-cropData4cosmetici_alverdethCACLCV4L

Obviamente en los centros comerciales grandes (para entenderse como Galeria Pacifico en Buenos Aires, los que los ingleses llaman “Mall”) se pueden encontrar todos los grandes nombres (Chanel, Armani, Shiseido etc) . Pero yo considero que lo que se puede descrubrir en estos pequenos DM es mucho mas interesante siendo algo muy particular .

A de mas en DM hay dos casas muy baratas y bastante buenas y que tambien venden aquà en Italia : Essence y Catrice. Son casas muy queiridas por las chicas por su packaging gracioso. Pero, como decia antes, los productos y las collectiones offrecidas son muchos mas y de manera mas ordinadita. Por eso, a pesar de el echo Essence y Catrice se encutran tambien en Italia, me parece interesante mirar estos mostradores .

HappyHolidays beachcruisers_bubble dr_bubble_386x426 Eyes floral_grunge

Otra casa que se encuntra alli en DM son Loréal Paris y Maybelline New York y con precios y offertas interesantisima. A de mas, como bien sabran, la casas de maquilljes a menudo salen con lineas e collectiones diferente de las que se pueden encontrar en el proprio pais…entonces no se lo pierdan!!

Hasta pronto

Make Up Occhi Verdi por Francesca Trucco

 

Pagina Facebook: https://www.facebook.com/pages/Make-Up-Occhi-Verdi/1496935107202917

Twitter: http://twitter.com/makeupocchiverd

Instagram: http://instagram.com/make_up_occhi_verdi

 

»

    • Thanks so much. This comment was unfortunately in the spam basket and for this reason I did not realize it had been done. I have been running this blog only since May 🙂 but I try to make it, let’s say, user friendly!!! Hoping you will going on following me 🙂

      Mi piace

  1. Howdy! I could have sworn I’ve been to this blog before
    but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back
    frequently!

    Mi piace

Rispondi

