Mimitos en una noche veraniega !!!

Standard

Hola chicas desde Roma, Italia

Hoy para ustedes una nota que apunta a dar pequenos consejos para combatir la piel lucida y para renfrescarse quando afuera la temperatura va subiendo.

Seguien mis pequenos “Tips” (como los llaman las inglesas) :

1)      Una buena brocha para  polvo bien gordita y suavecita . Yo uso la de Kiko pero si quieren mimarse, les aconsejos las de   Make Up For Ever Professional que son realmente maravillosas.

t33hth

2)     Un buen polvo para cara. Yo uso la High Definition Powder de Make Up For Ever Professional pero para esta aplicatiòn, tambien otro polvo puede ser obviamente bueno.

t22h th

3)      Una agua termal. Yo uso la de Avène pero tambien otras estan bien , por ejemplo la de Vichy o de la Roche-Posay.

L-acqua-termale-di-Avene9999PACKSHOT_EAU_THERMALE_OK

Aplicaciòn:

Humedecer la brocha con el agua termal y pasarla en el polvo; luego aplicar el polvo con la brocha sobra la cara, particolarmente en la zona “T”, con movimentos circolares…..yyyyyyyyyyy…..alli aperece el mimito fresco …

Beneficios:

Primero la parte de la cara que se hace lucida (zona T) inmediatamente se hace matte y particolarmente, en la noches de verano, esto es un mimito que me fascina .

Ademas, si ustedes vuelven de trabajo y no tienen tiempo de maquillarse otra vez, esto es como un “pit stop” de Fomula 1 que te recarga totalmente para la noche!!

 

Como me saliò esta?

El inverno pasado en un negocio de mi ciudad, Roma , Italia, una promoter de Estee Lauder quiese provarme un nuevo suero para la cara con este metodo …y lecteralmente me fascino!!!

Por eso lo adaptè a mi manera con lo produco que ya tenia en mi rutina de bellezza diaria!!

Espero les guste chicas!!

No se olviden suscrivise a mi Blog , empujando el botoncito azul  “Following Make Up Occhi Verdi” o el boton blanco “Iscriversi” para recivir mis notas en tu correo electronico.

Hasta pronto 🙂

Make Up Occhi Verdi  por  Francesca Trucco

Rispondi

