Decimè donde viajàs y yo te digo cual maquillaje comprar !!! .-)

Standard

 th

Hola chicas

Soy una Beauty blogger “tana (asi me dicen 🙂 ) y este es mi primera nota en castellano argentino. Aprendì un poco de idoma sin estudiar pero solo hablando con mi novio que es Argentino. Por eso pido disculpa si hay algunos errores en esta nota. Me pareciò lindo compartir, a pesar de mi pobre idioma, algunas informaciones sobre mi pasion , el maquillaje, con ustedes !!!

Ayer mi post “Decimè donde viàjas y yo te digo cual maquillaje comprar” tuve mucho exitos en mi blog en Italiano ; por eso pensè que talvez podia ser interesante  traducirlo en otros idiomas. Al mismo tiempo me parece bueno para mejorar mi manera de escribir.

En Italia es verano ahora y muchas personas se van de vacaciones. Entoneces hoy empiezo hablando sobre Londres .

  Londres

Si te va de vaciones a Londres y te gusta como a mi el maquillaje, yo te sujero empezar tu gira con Boots, cadena muy parecida al Pharmacity Argentino (pero con productos diferentes obviamente) que podès encotrar en todos lados y  ya en el Aeropuerto mismo .

En Boots podès encontrar

  • brochas Real Techniques de las hermanas Pixiwoo y brochas Ecotools; sobre las brochas Real Techniques no te pierdas mi nota de algunos dias atras, les dejo el link ( mi articulo )
  • Boujours casa de maquillaje que, es interesante decirlo, he comprado la mas famosa Chanel; tal vez por eso su make up es bastante bueno a pesar de lo barato que se encuentra. No te pierdas sus rubores/colorettes muy apreciados por la MUA Lisa Eldrige. Les dejo el link al lado.
  • N° 7 , otro maquillaje barato pero muy bueno . No te pierdas sus bases; ademas la MUA Lisa Eldridge es tambien  su Director Artistico.

1253-ecotls-le-fresh-and-flawless-open_1 image1xl thCATJUNZG

En la “City” no te pierdas   Selfridges donde encontraràs Urban Decay que non se encuentra, es raro!!, en nel mas famoso Harrods. Particucarmente te aconsejo las pallettas Naked 1,2, 3 de la Urban Decay Naked 1,2, 3 que son un MUST HAVE para qualquier chica que ama este tema.

nakedpalette

Y obviamente Harrods, el mas famoso department store de lujo, en el barrio  South Kensington, Londres , meca de el moderno consumismo.

Harrods,South Kensington, ondra

Harrods, South Kensington, Londra

En Harrods encontraràs todos los nombres de maquillaje mas famosos y professional (Marc Jacobs, Mac, Bobbie Brown etc) y particulrmente Shu Uemura (de Japon) que en Argentina non se encuentra (tampoco en Italia en realidad). No te pierdas sus brochas profesionales. Son bastante costosas pero muy muy buenas.

sh th

Ni te pierdas ademas el negocio de Illamasqua, que empecò su production en el 1920 !! Su negozio, cerca de da Piccadilly Circus,  es pequeno pero muymuy  interesante. No te pierdas sus rubores /coloretes  que ademas tienen unas cajitas de verdadero design:

illa2 illa illamasqua

Para terminar en algunos negocios podés encontrar Sleek, barato y muy famoso para sus pallettas joven y baratas y para sus trios de colorettes.

sleek 3 th

Para el cuerpo en Londres hay un cadena “The Body Shop” muy apreciada . Existe tambien en Italia pero quedan pocos negocios  todavia (antes eran muchos mas) .  Yo  aconsejo su mantecas para el cuerpo y particolarmente las que tienen olor de Mango…es simplemente maravillosa!!!

th

Si te gusta esta nota no te olvides subscriverte a mi blog y dejar algunos commentarios o preguntas.

Me podès encontrar tambien en Facebook .

Mi perfil en facebook es Francesca Trucco y mi pagina en Facebook  es Make Up Occhi Verdi.

Y qual serà mi proxima nota? Vos donde te vas de vacaciòn??? Decime y yo enteteré ayudarte 🙂

Gracias

»

  1. Hola Tana :), jajaja pienso en tu apodo, y me recuerdo a mi Nonna, que se enoja cuando le dicen tana :p, La verdad Valoro mucho tu esfuerzo por intentar traducir el Blog, y Persistí que va a funcionar!, Me encanto la Nota, si bien no voy a viajar a Londres, sirve conocer que marcas son buenas, y que podructos de ellas. La pasion por el Make up no tiene fronteras al parecer, lastima que Aca en Argentina ya no se consiga casi nada, Nos cortaron las Piernas, como decimos aca 😦

    Te dejo un Beso enorme, y ya te sigo, Tu blog se me hace familiar, ya que soy de una familia de Italianos:), y aunque no pueda escribir En italiano, si te voy a leer.. ajjaj es mas Facil Leer que escribir :),

    Exitos!

    Mi piace

    • Muchas gracias por tu commentario, muy gentil y gracioso. Tambien mi novio tenia un bisabulo italiano (de Basilicata) y por eso entiendo que significa ser de familia italiana, aunque a lo largo. Gracias tambien por valorar mi esfuerzo! Tengo un poco de verguenza porque a de mas la tecla de mi computadora no tiene algunos simbolos come la n con tilde arriba…pero creo que me van a intender igualmente. Muchos carinos. Francesca

      Mi piace

Rispondi

